La nueva función multitarea para Quest 2 mejora la integración de las aplicaciones de Android

Facebook presentó una serie de funciones nuevas para Oculus Quest 2 en junio, incluida la nueva compatibilidad multitarea que te permite abrir varias ventanas y aplicaciones en VR como parte de la actualización del sistema v30. Sin embargo, esa capacidad no llegó cuando los usuarios descargaron la última versión del sistema en las semanas siguientes. Es decir, hasta ahora.

Según UploadVR algunos usuarios de Quest 2 han comenzado a utilizar la función multitarea. Está deshabilitado de forma predeterminada, por lo que deberá activarlo manualmente yendo al menú Funciones experimentales en la configuración de la misión. Más tarde, puede iniciar una aplicación desde su barra de tareas Quest y moverla a una de las ventanas gratuitas junto a su navegador Oculus existente.

Ofertas de VPN: licencia de por vida por $ 16, planes mensuales por $ 1 y más

Aparece la multitarea que se implementará en etapas a la versión 30 de Quest y posteriores. El lanzamiento también introdujo algunas mejoras en la forma en que las aplicaciones de Android se ejecutan en uno de los mejores auriculares de realidad virtual. Hay nuevos botones de salida y minimización que le permiten cerrar completamente una aplicación o hacer que se ejecute en segundo plano. Antes de este cambio, deberás reiniciar por completo tu visor de realidad virtual para que una aplicación deje de funcionar por completo.

Por supuesto, aún tendrás que descargar los APK, ya que Quest 2 no los admite oficialmente. aplicación todavía. Una vez que haya completado este paso, puede descargar aplicaciones a través de SideQuest y arrastrarlas a cualquiera de las ranuras multitarea abiertas.

Además, la última actualización le permite navegar por la plataforma de realidad virtual usando solo sus manos sin la necesidad de controladores. También puede acceder a descargas sin conexión para la versión de Android de varias aplicaciones como de costumbre, incluso si no está conectado a Internet.

Dicho esto, aún no se sabe cuándo Quest 2 recibirá soporte oficial para aplicaciones de Android a pesar de los rumores anteriores de que indicó esta posibilidad. Sin embargo, el lanzamiento gradual de la multitarea en Quest 2 marca un comienzo prometedor en esa dirección.

 

Oculus Quest 2

Sigue mejorando con cada actualización

Oculus Quest 2 ofrece casi todo lo que podría desear de un visor de realidad virtual, como una pantalla y una frecuencia de actualización impresionantes, fácil configuración y portabilidad. Cada actualización también promete mejorarlo aún más con el tiempo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir