La aplicación de realidad aumentada Time Capsule de For All Mankind cierra la brecha entre la temporada 1 y la temporada 2


For All Mankind ahora tiene experiencia en RA. Apple y el cocreador de la serie, Ronald D. Moore, han presentado For All Mankind Time Capsule, una aplicación de realidad aumentada, ahora disponible en iPhone y iPad, que explora la década de brecha entre las temporadas uno y dos del programa Apple TV +. La primera temporada terminó en 1974 y la segunda temporada de For All Mankind se reanuda en 1983. For All Mankind Time Capsule se cuenta a través de los ojos del adolescente Danny Stevens, hijo de los astronautas Gordo (Michael Dorman) y Tracy Stevens (Sarah Jones). En él, explorarás una caja llena de recuerdos interactivos, llena de detalles sobre su vida y el universo de For All Mankind.

"Esto fue algo que surgió muy temprano en el desarrollo de For All Mankind", dijo Moore a los periodistas en una videoconferencia. "Como, literalmente, cuando vendimos el programa For All Mankind, una de nuestras primeras reuniones con la gente de Apple fue con el grupo que estaba trabajando en AR". Moore y compañía señalaron que For All Mankind Time Capsule les permite explorar su mundo de historia alternativa de maneras y con más profundidad de lo que sería posible en un formato de serie de televisión estructurada que tiene sus propios hilos narrativos para abordar.

For All Mankind Time Capsule presenta un total de cuatro personajes: el ya mencionado Danny, su padre Gordo (Dorman) dejando los mensajes de voz de Danny, su compañera astronauta Danielle Poole (Krys Marshall) como narradora y la nueva participante de la temporada 2 en Kelly Baldwin. (Cynthy Wu), la hija adoptiva de Ed (Joel Kinnaman) y Karen Baldwin (Shantel VanSanten), que es la nueva mejor amiga de Danny.

Y aunque Apple hizo la mayor parte del trabajo, ya que antes era una aplicación, Moore señaló que el equipo creativo de For All Mankind estaba muy involucrado con For All Mankind Time Capsule. Esto incluyó a la escritora Stephanie Shannon (episodio 6 de la temporada 1 de For All Mankind y episodio 3 de la próxima temporada 2), quien trabajó en las historias que involucran a Danny y tuvo que asegurarse de que todo lo que sucedió en la temporada 2 de For All Mankind no se contradijera. por For All Mankind Time Capsule. También involucró a diseñadores de producción e investigadores que contribuyeron al funcionamiento de este mundo alternativo.

 para toda la humanidad cápsula del tiempo manzana ii para toda la humanidad cápsula del tiempo

El interior de Apple II Para toda la humanidad Time Capsule [19659007] Crédito de la foto: Apple

Por ejemplo, correo electrónico porque todos llegaron antes a For All Mankind que nuestro mundo. Como tal, el correo electrónico, o más bien "d-mail" para correo digital, como se lo conoce en el programa, está disponible en dispositivos que nunca lo han tenido en nuestro mundo, como el correo electrónico.39; Apple II. La computadora (renderizada completamente en AR) es parte de For All Mankind Time Capsule, con Danny leyendo un correo electrónico "d-mail" de su novia Lisa (no era un personaje de la primera temporada de For All Mankind , y es poco probable que esté incluso en la temporada 2). El Apple II también presenta un juego de aventuras basado en texto llamado Crater Quest, que está inspirado en los eventos de la temporada 1.

Estos son parte de un capítulo de la experiencia de RA de For All Mankind. For All Mankind Time Capsule consta de siete de estos capítulos, cada uno de los cuales se conecta con el siguiente a través de objetos virtuales. Podría ser un mixtape con canciones de Bob Dylan, Boston o Earth, Wind & Fire. Podría ser una vieja cinta de VCR que contiene clips de televisión de los años 80, el lanzamiento de Tracy en Skylab (la primera estación espacial de EE. UU.) O un informe sobre la escalada de las tensiones de la Guerra Fría, al igual que los muchos informes (ficticios) de For All Mankind, esto uno fue creado por los propios productores, específicamente para la aplicación AR. O podría ser el correo de la familia de Stevens o una edición de la revista Corvette con Gordo en la portada.

For All Mankind Time Capsule durará aproximadamente 45 minutos, un poco menos que los episodios de una hora que componen la serie Apple TV +. Al igual que el programa, es una narrativa lineal al principio, pero una vez que hayas pasado por los siete capítulos, eres libre de sumergirte en tus momentos favoritos y profundizar en recuerdos que quizás no hayas descubierto. Hay muchas cosas en la aplicación y el equipo de For All Mankind recomienda revisarlas al menos un par de veces. Pero no espere que se publiquen nuevos momentos de la historia, eso es todo.

La experiencia AR hace un uso completo de las herramientas ARKit de Apple, incluida la oclusión de personas y la iluminación dinámica, así como AR instantánea y oclusión de objetos para dispositivos con LiDAR Scanner. Actualmente, los únicos dispositivos Apple con un escáner LiDAR son el iPhone 12 Pro, el iPhone 12 Pro Max y el iPad Pro. Es una inversión cara para disfrutar plenamente de For All Mankind Time Capsule.

 para toda la humanidad Proyector Time Capsule For All Mankind Time Capsule

Las porciones LiDAR de For All Mankind Time Capsule
Crédito de la foto: Apple

Si tienes suerte lo suficiente como para estar al límite, tendrá acceso a dos escenas adicionales en For All Mankind Time Capsule, lo que significa un total de nueve capítulos, en lugar de siete para todos los demás. Una de esas escenas involucra un proyector. Con la ayuda de LiDAR, el proyector virtual se parece mucho al real, ya que las fotos (el viaje de Danny y Lisa a Austin y algunas fotos de la familia Stevens) se proyectan perfectamente en cualquier pared (ya sea una pared curva o estructurada) u objetos. (como una silla, una planta o una cómoda) que existen en su hogar.

For All Mankind Time Capsule ya está disponible para iPhone y iPad. Solo fue desarrollado para dispositivos Apple, después de todo, es un programa de Apple TV +. La temporada 2 de For All Mankind se estrenará el 19 de febrero en Apple TV + en todo el mundo, con un episodio cada semana.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir