Good Lock: ¡Mejore su experiencia Samsung Galaxy!

Hace unos años, Samsung lanzó el conjunto de herramientas conocido como Good Lock para ampliar las opciones de personalización de sus teléfonos inteligentes. Sin embargo, la aplicación no estuvo disponible en todos los países. Descubra cómo descargar Good Lock y descubra algunas de las funciones que ofrece.

Ir a:

Índice
  1. Ir a:
  • ¿Qué es Samsung Good Lock?
  • Cómo instalar Good Lock desde Galaxy Store
    1. Cómo instalar módulos de Good Lock
  • Más allá de las restricciones regionales de Good Lock con Nice Lock
    1. Cómo instalar módulos usando Nice Lock
  • Good Lock Tools
    1. Good Guardians (antes conocido como Galaxy Labs)
  • ¿Qué es Samsung Good Lock?

    Good Lock es un conjunto de utilidades que agregan funcionalidad al aumentar el grado de personalización en el teléfono inteligente Samsung. Complemente el sistema OneUI con nuevas opciones avanzadas, similares a PowerToys en Windows.

    La propia aplicación Good Lock funciona como una lista de accesos directos a diferentes componentes, que se pueden descargar de Galaxy Store, la tienda de aplicaciones de Samsung. Sin embargo, algunos funcionan de forma independiente y se pueden instalar directamente desde el APK.

    Un punto importante a tener en cuenta es que, dado que alteran significativamente el sistema del teléfono inteligente, las utilidades generalmente dejan de funcionar con cada nueva versión de Android o OneUI, lo que requiere el lanzamiento de una versión actualizada y compatible.

    Desafortunadamente, Good Lock solo está disponible en 23 países según Samsung, pero puede sortear la restricción geográfica de varias maneras.

    Cómo instalar Good Lock desde Galaxy Store

    Si Good Lock está oficialmente disponible en su país, simplemente inicie la aplicación # 39; Galaxy Store en su teléfono inteligente o tableta, busque la aplicación Good Lock y descárguela.

    Puede usar una VPN para instalar la aplicación y omitir los controles geográficos de Samsung, pero es posible que deba quitar la tarjeta SIM y borrar los datos y el caché de Galaxy Store, seleccione un país donde esté disponible Good Lock (por ejemplo, India). Finalmente, otra opción es descargar el APK de Good Lock de APKMirror.

    Cómo instalar módulos de Good Lock

    Con Good Lock instalado, la aplicación enumera todos los módulos (nombre dado a cada una de las utilidades en el paquete) que están dividido en dos grupos: Unidad y Familia. Al tocar una de estas opciones, Good Lock abre la página del módulo respectivo en Galaxy Store, donde se puede descargar e instalar la herramienta respectiva como si fuera una aplicación convencional de la tienda.

    Después de instalar cada módulo, su enlace en Good Lock cambia para representar una animación, lo que indica que está listo para ser activado. Dependiendo del grado de personalización que ofrece el módulo, es necesario otorgar autorización al sistema antes de usarlo.

    Más allá de las restricciones regionales de Good Lock con Nice Lock

    Una alternativa a Good Lock cuando viene a instalar y administrar módulos consiste en utilizar una aplicación autónoma, como Nice Lock, que se puede descargar desde Google Play Store. Nice Lock, sin embargo, está lleno de anuncios, que se pueden desactivar comprando la versión premium por $ 4.

    Cómo instalar módulos usando Nice Lock

    Nice Lock es bastante similar a Good Lock, enumera los diferentes módulos e indica cuáles ya han sido instalados. Sin embargo, para instalar una nueva utilidad, no basta con tocar el icono del módulo. Para hacer esto, debe instalar manualmente los APK de las herramientas deseadas, ya que Nice Lock en sí mismo ofrece un índice en esta página o administrar la instalación de módulos con la aplicación NiceLock Downloader Companion que se puede instalar a través de la descarga lateral.

    Good Lock Tools

    Good Lock enumera los módulos compatibles con las funciones de su Samsung Galaxy. Por ejemplo, las herramientas que usan el S-Pen o la pantalla curva no se ofrecen en dispositivos no compatibles.

    Se requiere la instalación de Good Lock o Nice Lock porque no se puede acceder a estos módulos a través de la barra de herramientas de las aplicaciones de Android. Por lo tanto, la aplicación funciona como una nueva pantalla de Configuración, y cada uno de los módulos tiene una apariencia que recuerda a los paneles de configuración de OneUI.

    Sin embargo, sin más preámbulos, familiaricémonos con algunas herramientas que ofrece Good Lock: [19659028] LockStar: te permite personalizar la pantalla de bloqueo, cambiar la posición de los widgets y notificaciones, el fondo de pantalla e incluso el diseño del reloj.

    • QuickStar: Ofrece opciones para cambiar la apariencia del panel de notificaciones, configurar qué íconos se muestran en la barra de estado del dispositivo (como ocultar el indicador de señal de Wi-Fi o celular) o la ubicación del dispositivo. Reloj en la barra .
    • MultiStar: Incluye herramientas para realizar múltiples tareas. Por ejemplo, le permite abrir casi cualquier aplicación en modo de pantalla dividida o en una ventana emergente, con la opción de ocultar el estado y la barra de navegación.
    • Clockface: cambie la apariencia en la pantalla de bloqueo o en siempre- en modo de visualización, con la capacidad de usar GIF animados y otras imágenes.
    • NavStar - Cambia los iconos de la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla. Quienes utilizan la opción de navegación por gestos pueden ajustar la sensibilidad de la función, así como el ancho y el color del área opcional en la que se realizan los gestos.
    • Inicio arriba: redefine el diseño de la pantalla de inicio de One UI. Otra opción interesante es la opción de cambiar la lista de aplicaciones en la pantalla para compartir eliminando las aplicaciones innecesarias eliminando el acceso directo a la función de compartir cercana.
    • NotiStar: un panel de administración de notificaciones, NotiStar te permite filtrar solo qué aplicaciones pueden mostrar alertas en OneUI, filtrar y clasificar las notificaciones entrantes e incluso los resultados de búsqueda.
    • Routine +: para aquellos que usan las rutinas de automatización de Bixby, este módulo ofrece más funciones de personalización, reglas y acciones y le permite compartir rutinas.
    • Keys Cafe - Personaliza el teclado, con opciones para agrandar teclas, agregar efectos e incluso aplicar diferentes temas de color.

    Good Guardians (antes conocido como Galaxy Labs)

    Nice Lock también te permite agregar accesos directos a los módulos de la suite Good Guardians utilidad, anteriormente conocida como Galaxy Labs: [19659042] File Guardian: le permite recuperar archivos borrados accidentalmente, hacer copias de seguridad o incluso borrar archivos permanentemente de su teléfono inteligente. [19659035] Battery Tracker: monitorea el consumo de energía de diferentes aplicaciones durante períodos de tiempo seleccionados.

    • Battery Guardian: detecta exceso uso de la batería por parte de las aplicaciones y le permite desactivarlas.
    • Galaxy App Booster: descarga versiones optimizadas de aplicaciones a su teléfono inteligente o tableta.
    • Thermal Guardian: ajusta el umbral de temperatura, lo que puede reducir el rendimiento.
    • Memory Guardian : Supervisa el uso de la memoria y promete liberar espacio para otras aplicaciones.

     

    Puede encontrar algunas funciones que ofrece Good Lock en los rivales de OneUI. Para los propietarios de teléfonos inteligentes y tabletas Samsung Galaxy, estas utilidades ofrecen una variedad útil de flexibilidad para hacer que la experiencia de usar un dispositivo Samsung sea un viaje aún más personal.

    Y usted, ¿alguna vez ha oído hablar de él por Good Lock? ¿Cuáles de estas funciones le gustaría que se integraran en One UI? Si utiliza otras aplicaciones de utilidad, deje su recomendación para el Community NextPit en los comentarios.

    Entradas relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir