Modelos de Samsung Galaxy Tab Compatibles con el S Pen

Desde que Samsung presentó el S Pen con su gama de teléfonos Note, el accesorio se ha convertido en el favorito de los amantes de escribir a mano sus propias notas digitales. Pero el S Pen va más allá de escribir letras; proporciona un punto más preciso para la selección precisa de elementos en la pantalla y, en algunos casos, se puede utilizar para acceder a los accesos directos del dispositivo. Samsung fabrica algunas de las mejores tabletas Android y estas son las tabletas Galaxy que admiten el lápiz S.

Índice
  1. Samsung Galaxy Tab S7
  2. Samsung Galaxy Tab S6 Lite
  3. Samsung Galaxy Tab A 8.0 (2019)
  4. Samsung Galaxy Tab Active Pro
  5. Samsung Galaxy Tab S7 +
  6. Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2019)
  7. Samsung Galaxy Tab S7 FE
  8. Samsung Galaxy Tab Active3
  9. Samsung Galaxy Tab S6
  10. Samsung Galaxy Tab Active2
  11. Colocación del S Pen en la pantalla

Samsung Galaxy Tab S7

El Galaxy Tab S7 ofrece un hardware excelente y una experiencia de software fantástica para los fanáticos de las tabletas Android. El S Pen funciona a la perfección gracias a la pantalla de 120 Hz, por lo que todos sus garabatos fluyen sin esfuerzo desde la punta del lápiz.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Si desea una tableta con una estructura premium, un diseño delgado y una pantalla típica de Samsung, pero no quiere gastar demasiado, la Galaxy Tab S6 Lite es para usted. Además, dado que se incluye el S Pen, estará escribiendo en poco tiempo.

Samsung Galaxy Tab A 8.0 (2019)

El Samsung Galaxy Tab A 8.0 ofrece una excelente experiencia de escritura para quienes tienen un presupuesto limitado. Pero el hecho de que no sea de primera línea no significa que sea malo. Obtendrá una pantalla HD brillante y vívida de 8 pulgadas, una gran duración de la batería y almacenamiento ampliable para guardar todos sus documentos almacenados.

Samsung Galaxy Tab Active Pro

El Galaxy Tab Active Pro es compatible no solo con el S Pen, sino también, pero viene con uno y tiene un espacio para guardar el bolígrafo dentro del robusto estuche. Si bien esta tableta es duradera con una clasificación MIL-STD-810G, también tiene un gran rendimiento y una pantalla que es visible en todas las condiciones.

Samsung Galaxy Tab S7 +

Si necesita una tableta que pueda manejar cualquier negocio, entonces Galaxy Tab S7 + es tu tipo de tableta. Cuenta con el procesador más potente, una pantalla fenomenal y aprovecha al máximo todo lo que ofrece el S Pen.

Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2019)

El Galaxy Tab A 10.1 ofrece una pantalla grande y un gran rendimiento, gracias al procesador Samsung Exynos 7904A, a un precio asequible. 128 GB de almacenamiento integrado, junto con la capacidad de expandirse con una tarjeta microSD, significa que nunca se quedará sin espacio para sus creaciones con S Pen.

Samsung Galaxy Tab S7 FE

Sentado exactamente entre el Galaxy Tab S7 y S7 +, el Galaxy Tab S7 FE ofrece el excelente rendimiento y el diseño refinado que espera de la gama. Su gran batería de 10.090 mAh le brindará horas y horas de productividad con el S Pen.

Samsung Galaxy Tab Active3

Si necesita una tableta que ofrezca un rendimiento sólido, puede recibir un golpe y seguir siendo cómoda de sostener, la Samsung Galaxy Tab Active3 de 8 pulgadas hará el trabajo. Al igual que el Galaxy Tab Active Pro, el S Pen está incluido y tiene una práctica ranura para llevar el lápiz contigo cuando lo necesites.

Samsung Galaxy Tab S6

La tableta insignia de Samsung de 2019 sigue siendo una opción sólida para 2021. El Galaxy Tab S6 funciona muy bien como un dispositivo 2 en 1 con la funda para teclado incluida. No hay mucho que perder con esta configuración de productividad con un procesador potente, una gran duración de la batería y una pantalla fantástica.

Samsung Galaxy Tab Active2

Cuando se trata de obtener una tableta de buen rendimiento con MIL-STD - 810G de durabilidad, una pantalla que funciona cuando está mojada y soporte para el S Pen sin romper el banco, es una lista muy corta, y la Galaxy Tab Active2 encabeza.

Colocación del S Pen en la pantalla

Aunque produce muchas tabletas excelentes, solo las mejores tabletas Samsung son compatibles con el popular S Pen. Samsung ha perfeccionado su tecnología de lápiz óptico a lo largo de los años y su uso en la pantalla grande de una tableta tiene mucho sentido y el Galaxy Tab S7 es el mejor del grupo.

El Galaxy Tab S7 combina un diseño y un rendimiento fantásticos y un software para llevar Aproveche al máximo las funciones del S Pen. Desde crear su próxima obra maestra artística hasta anotar una lista de tareas para el día siguiente, el Galaxy Tab S7 hace el trabajo de maravilla. Deberá asegurarse de obtener un estuche excelente para su tableta para mantener segura su inversión.

Sin embargo, si necesita una tableta que pueda hacer bien las funciones básicas, con el soporte S Pen obviamente y no exceda el presupuesto , entonces te irá genial con el Samsung Galaxy Tab A 8.0. Obtendrá un rendimiento encomiable para sus actividades diarias en un tamaño manejable.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir