Elimina los nombres de las calles en Google Maps en simples pasos

¿Alguna vez te ha pasado que estás utilizando Google Maps para ver una ruta o ubicación, pero los nombres de las calles te distraen y no te permiten visualizar correctamente? Si es así, ¡no te preocupes! En este artículo te enseñaremos cómo desactivar los nombres de las calles en Google Maps en simples pasos.

Índice
  1. Paso 1: Accede a Google Maps
    1. 1.1 Abre la página de Google Maps
    2. 1.2 Ingresa a tu cuenta de Google
  2. Paso 2: Selecciona la opción de vista de mapa
    1. 2.1 Haz click en el botón de "Vista de mapa"
  3. Paso 3: Selecciona la opción de capas
    1. 3.1 Haz click en el botón de "Capas"
  4. Paso 4: Desactiva la opción de nombres de calles
    1. 4.1 Desmarca la opción de "Nombres de calles"
  5. Paso 5: Guarda los cambios
    1. 5.1 Haz click en el botón de "Guardar"
  6. Conclusión
  7. Preguntas frecuentes
    1. 1. ¿Cómo puedo volver a activar los nombres de las calles?
    2. 2. ¿Es posible eliminar los nombres de las calles en la aplicación de Google Maps?
    3. 3. ¿Los cambios que haga en Google Maps se guardarán automáticamente?
    4. 4. ¿Puedo desactivar solo algunos nombres de calles y no todos?

Paso 1: Accede a Google Maps

1.1 Abre la página de Google Maps

Lo primero que debes hacer es abrir la página de Google Maps en tu navegador web. Puedes hacerlo escribiendo "Google Maps" en el buscador o accediendo directamente a la página a través de la dirección maps.google.com.

1.2 Ingresa a tu cuenta de Google

Si aún no has iniciado sesión en tu cuenta de Google, deberás hacerlo para poder realizar los cambios en la configuración. Para ello, haz click en el botón "Iniciar sesión" ubicado en la esquina superior derecha de la página y sigue los pasos que se te indiquen.

Paso 2: Selecciona la opción de vista de mapa

2.1 Haz click en el botón de "Vista de mapa"

Una vez que hayas accedido a Google Maps y hayas iniciado sesión en tu cuenta de Google, deberás seleccionar la opción de "Vista de mapa". Este botón se encuentra ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla y te permitirá ver el mapa sin la superposición de imágenes de satélite.

Paso 3: Selecciona la opción de capas

3.1 Haz click en el botón de "Capas"

Luego de seleccionar la opción de "Vista de mapa", deberás hacer click en el botón de "Capas", ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Este botón te permitirá ver las diferentes opciones de visualización del mapa.

Paso 4: Desactiva la opción de nombres de calles

4.1 Desmarca la opción de "Nombres de calles"

Dentro de las opciones de visualización del mapa, encontrarás la opción de "Nombres de calles". Para desactivarla, deberás hacer click en la casilla que se encuentra al lado de esta opción y asegurarte de que no esté seleccionada.

Paso 5: Guarda los cambios

5.1 Haz click en el botón de "Guardar"

Una vez que hayas desactivado la opción de nombres de calles, deberás guardar los cambios realizados. Para ello, haz click en el botón de "Guardar" ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla. ¡Listo! Ahora podrás ver el mapa sin la superposición de nombres de calles.

Conclusión

Como has podido ver, desactivar los nombres de las calles en Google Maps es una tarea muy sencilla que te permitirá visualizar el mapa de una forma más clara y sin distracciones. Te recomendamos que pruebes esta opción y veas la diferencia por ti mismo/a.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo puedo volver a activar los nombres de las calles?

Para volver a activar los nombres de las calles en Google Maps, deberás seguir los mismos pasos que te hemos indicado en este artículo y seleccionar nuevamente la opción de "Nombres de calles".

2. ¿Es posible eliminar los nombres de las calles en la aplicación de Google Maps?

Sí, es posible eliminar los nombres de las calles en la aplicación de Google Maps siguiendo los mismos pasos que te hemos indicado en este artículo. La única diferencia es que deberás realizar los cambios desde la aplicación móvil.

3. ¿Los cambios que haga en Google Maps se guardarán automáticamente?

No, los cambios que realices en Google Maps no se guardarán automáticamente. Deberás guardar los cambios manualmente haciendo click en el botón de "Guardar".

4. ¿Puedo desactivar solo algunos nombres de calles y no todos?

No, no es posible desactivar solo algunos nombres de calles en Google Maps. La opción de "Nombres de calles" desactiva todos los nombres de calles del mapa.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir