Consejos para stalkear en Facebook sin tener que agregar como amigo

Si eres un usuario de Facebook, seguro que en más de una ocasión te ha pasado que te interesa ver el perfil de alguien pero no quieres agregarlo como amigo. Ya sea por privacidad o simplemente porque no quieres que esa persona sepa que estás husmeando en su perfil, hoy te traemos algunos consejos para poder stalkear en Facebook sin tener que agregar como amigo.

Índice
  1. ¿Por qué evitar agregar como amigo?
    1. 1. ¿Cómo puedo buscar a alguien en Facebook sin agregarlo como amigo?
    2. 2. ¿Cómo puedo ver las publicaciones de alguien en Facebook sin agregarlo como amigo?
    3. 3. ¿Cómo puedo ver las fotos de alguien en Facebook sin agregarlo como amigo?
    4. 4. ¿Cómo puedo ver la actividad reciente de alguien en Facebook sin agregarlo como amigo?
  2. Conclusión
  3. Preguntas frecuentes

¿Por qué evitar agregar como amigo?

Agregar a alguien como amigo en Facebook puede tener sus consecuencias. Si no conoces a la persona en la vida real, estás compartiendo información personal con alguien que no conoces realmente. Además, si esa persona acepta tu solicitud de amistad, tendrá acceso a toda tu actividad en la red social. Es por eso que muchos usuarios prefieren no agregar a alguien como amigo, pero aún así quieren ver su perfil.

1. ¿Cómo puedo buscar a alguien en Facebook sin agregarlo como amigo?

Si lo que quieres es buscar a alguien en Facebook sin tener que agregarlo como amigo, lo que debes hacer es buscar su nombre en la barra de búsqueda de la red social. Si la persona tiene un perfil público, podrás ver sus publicaciones y fotos sin necesidad de agregarla como amigo.

2. ¿Cómo puedo ver las publicaciones de alguien en Facebook sin agregarlo como amigo?

Si te interesa ver las publicaciones de alguien en Facebook pero no quieres agregarla como amigo, puedes buscar su perfil en la barra de búsqueda y hacer clic en la pestaña de "Publicaciones". Allí encontrarás todas las publicaciones que esa persona ha compartido en su perfil público.

3. ¿Cómo puedo ver las fotos de alguien en Facebook sin agregarlo como amigo?

Para ver las fotos de alguien en Facebook sin tener que agregarlo como amigo, lo que debes hacer es buscar su perfil en la barra de búsqueda y hacer clic en la pestaña de "Fotos". Allí encontrarás todas las fotos que esa persona ha compartido en su perfil público.

4. ¿Cómo puedo ver la actividad reciente de alguien en Facebook sin agregarlo como amigo?

Si quieres ver la actividad reciente de alguien en Facebook pero no quieres agregarlo como amigo, puedes buscar su perfil en la barra de búsqueda y hacer clic en la pestaña de "Actividad reciente". Allí encontrarás todas las interacciones que esa persona ha tenido en la red social.

Conclusión

Como has visto, hay varias formas de stalkear en Facebook sin tener que agregar como amigo a alguien. Recuerda que siempre debes respetar la privacidad de los demás y no utilizar esta información para acosar o molestar a alguien.

Preguntas frecuentes

¿Es legal stalkear en Facebook?
No es ilegal ver la información pública de alguien en Facebook, pero si utilizas esta información para acosar o molestar a alguien, estarás violando las leyes de privacidad.

¿Puede alguien saber que estoy stalkeando su perfil en Facebook?
No, Facebook no notifica a los usuarios cuando alguien está visitando su perfil. Sin embargo, si le das "Me gusta" a alguna publicación o foto, esa persona podrá ver tu nombre en la lista de personas que han interactuado con esa publicación.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir