Cómo ver el final de la temporada 3 de Yellowstone de esta noche en línea desde cualquier lugar

La temporada 3 de Yellowstone estuvo llena de giros y vueltas y también presentó a los fanáticos a Roarke Morris y Jennifer Landon de Josh Holloway. El futuro del rancho de la familia Dutton está en juego y tenemos todos los detalles sobre cómo ver el final de la temporada 3 de Yellowstone en línea o por televisión desde cualquier parte del mundo.

La serie de televisión estadounidense, creada por Taylor Sheridan y John Linson, se estrenó en junio de 2018 y fue protagonizada por el ganador del Premio de la Academia Kevin Costner como John Dutton. Dutton es un multimillonario de sexta generación que, junto con su familia, controla el rancho ganadero contiguo más grande de los Estados Unidos, Yellowstone Dutton Ranch.

Sin embargo, el rancho está en constante conflicto con la creciente ciudad, la reserva india y el parque nacional que limita. El rancho de la familia Dutton también está bastante aislado y John Dutton debe luchar para proteger su rancho de aquellos que intentarían llevárselo a toda costa.

Paramount Network ha decidido trasladar Yellowstone de la noche del miércoles al domingo en esta temporada como resultado del éxito del programa el verano pasado cuando fue la serie con guión número uno en la televisión en red. Además, incluso antes del estreno de la tercera temporada en junio, la cadena ha decidido renovar Yellowstone para una cuarta temporada que saldrá al aire en el verano de 2021.

Si eres un fanático de Yellowstone desde hace mucho tiempo con Deseoso de ver cómo termina la temporada 3 o que acaba de enterarse del programa, le mostraremos exactamente cómo ver el final de la temporada 3 del exitoso programa de Paramount Network desde cualquier parte del mundo.

Índice
  1. Final de la temporada 3 de Yellowstone - ¿Cuándo y dónde?
  2. Cómo ver Yellowstone desde cualquier lugar
  3. Transmisión en vivo de la temporada 3 de Yellowstone en los EE. UU.
  4. SlingTV es tu mejor opción
  5. Ver Yellowstone Season 3 Canadá
  6. Cómo ver la temporada 3 de Yellowstone en el Reino Unido
  7. Yellowstone Season 3 Streaming en Australia

Final de la temporada 3 de Yellowstone - ¿Cuándo y dónde?

El final de la tercera temporada de Yellowstone titulado "El mundo es púrpura" se transmitirá el domingo 23 de agosto a las 9:00 PM ET / PT. Al igual que los otros episodios de esta temporada, el final durará un poco más de una hora y, en caso de que se lo pregunte, habrá una temporada 4 de Yellowstone el próximo verano.

Cómo ver Yellowstone desde cualquier lugar

Tenemos todos los detalles sobre cómo ver el final de temporada de Yellowstone en los EE. UU., Canadá, Reino Unido y Australia más abajo en esta guía. Sin embargo, si actualmente está viajando o viviendo en un país sin una opción de transmisión oficial, no podrá averiguar qué le sucede a Jamie Dutton.

Aquí es donde una Red Privada Virtual (VPN) puede ser realmente útil. Le permiten cambiar virtualmente la dirección IP de su computadora portátil, tableta o teléfono celular a una ubicada en su país de origen, lo que le permitirá lucir como si estuviera allí.

Las VPN son increíblemente fáciles de usar y tienen el beneficio adicional de brindarle una capa adicional de seguridad al navegar por la web. También hay muchas opciones, pero recomendamos ExpressVPN como nuestra mejor opción por su velocidad, seguridad y facilidad de uso. El servicio también se puede utilizar en una amplia gama de sistemas operativos y dispositivos (por ejemplo, iOS, Android, Smart TV, Fire TV Stick, Roku, consola de juegos, etc.). Regístrese en ExpressVPN ahora y disfrute del 49% de descuento y 3 meses GRATIS con una suscripción anual. Incluso puede probarlo usted mismo gracias a la garantía de devolución de dinero de 30 días del servicio. Buscando otras opciones?

Aquí hay algunas otras VPN a la venta en este momento.

No importa en qué parte del mundo te encuentres, una VPN es una de las formas más fáciles de ver el final de la temporada 3 de Yellowstone en vivo. ¡Ingresa a esta oferta ahora!

Consulte el precio más reciente en ExpressVPN

Transmisión en vivo de la temporada 3 de Yellowstone en los EE. UU.

Si vive en los EE. UU. Y tiene una suscripción por cable, podrá ver el final de la temporada 3 de Yellowstone el domingo 23 de agosto a las 9 p.m. ET / PT. También puede transmitir episodios anteriores del programa en línea en el sitio web de Paramount Network si desea ponerse al día antes del final, pero para hacerlo, deberá iniciar sesión con las credenciales de su proveedor de cable. La red también ofrece un pase de visualización de 24 horas en caso de que solo desee ver algunos episodios del programa para ver si le gusta.

¿No está interesado en obtener una costosa suscripción de televisión por cable solo para ver Yellowstone? No se preocupe, ya que hay una serie de servicios de transmisión, todos a diferentes precios, que le darán acceso a Paramount Network para que pueda ver el final de la temporada 3 en línea. A continuación, enumeramos algunos de nuestros favoritos para facilitarle las cosas.

  • Sling TV - $ 30 por mes - Para acceder a Paramount Network, deberá registrarse en el plan Sling Blue o Sling Orange y agregar el paquete Comedy Extra por $ 5 adicionales por mes. El servicio también le permite ver en tres pantallas simultáneamente y grabar TV en vivo con su Cloud DVR.
  • AT&T TV Now - $ 65 por mes - AT&T TV Now puede ser más caro que la competencia, pero además de Paramount Network, también puede acceder a HBO con su plan. Sin embargo, para acceder a Paramount Network, deberá registrarse en el paquete Max del servicio por $ 80 por mes. El servicio le permite ver más de 45 canales de televisión en vivo y también puede grabar hasta 20 horas de contenido usando su DVR en la nube.
  • FuboTV: el plan estándar de fuboTV incluye Paramount Network y más de 90 canales de televisión en vivo. También tiene la opción de ver dos transmisiones simultáneamente y grabar hasta 30 horas de contenido utilizando la función DVR en la nube del servicio.

SlingTV es tu mejor opción

Independientemente de si eliges el plan Sling Orange o Sling Blue de Sling TV, aún tendrás que agregar el paquete Comedy Extra por $ 5 adicionales al mes, lo que eleva el costo mensual total a $ 25. Esto es incluso más barato que unirse a AT&T TV Now o fuboTV y también tendrá acceso a MTV, truTV, TV Land, GSN y más.

Ver Yellowstone Season 3 Canadá

Los fanáticos canadienses de Yellowstone deberán consultar con su proveedor de cable, ya que solo unos pocos tienen la red Paramount Network. Si el tuyo no lo hace, siempre puedes tomar una VPN y seguir las instrucciones anteriores para ver el programa.

Cómo ver la temporada 3 de Yellowstone en el Reino Unido

Si vives en el Reino Unido y quieres ver Yellowstone, estás de suerte, ya que Paramount Network se transmite gratis en el Canal 5. Sin embargo, la fecha de estreno en el Reino Unido de la tercera temporada del programa aún no se ha establecido, por lo que es posible que tenga que esperar un poco para verlo. Los fanáticos de Yellowstone en el Reino Unido pueden ver la temporada 1 del programa de forma gratuita ahora, ya que está disponible en el servicio de actualización My5 de Channel 5.

Yellowstone Season 3 Streaming en Australia

Los australianos que quieran sintonizar para ver el final de Yellowstone Season 3 pueden hacerlo a través del servicio de streaming Stan el lunes 24 de agosto.

Stan ofrece tres planes en forma de Stan Basic, Stan Standard y Stan Premium, y la mayor diferencia entre ellos es que necesitará el plan Premium por $ 17 por mes para ver el contenido en 4K. Sin embargo, si ver Yellowstone en 1080p está bien para usted, entonces el plan básico por $ 10 por mes debería ser suficiente. Independientemente del plan que elija, Stan ofrece una prueba gratuita de 30 días para que pueda probar el servicio usted mismo.

Podemos ganar una comisión por compras utilizando nuestros enlaces. Para saber mas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir