Cómo hacer que Instagram y otras aplicaciones llenen toda la pantalla del Samsung Galaxy Z Fold 3

Si tienes un Samsung Galaxy Z Fold 3, probablemente hayas abierto esa gran y hermosa pantalla solo para encontrar que algunas de las mejores aplicaciones de Android no se ajustan perfectamente al teléfono plegable más exclusivo de Samsung. Esto se debe a que la pantalla interna tiene una relación de aspecto muy diferente a la de un teléfono normal y se comporta mucho más como una tableta. Afortunadamente, es bastante sencillo crear aplicaciones como Instagram en pantalla completa en el Galaxy Z Fold 3, pero debes saber dónde buscar.

Índice
  1. Cómo crear aplicaciones de pantalla completa en el Z Fold 3
  2. Nuestras mejores selecciones de equipos

Cómo crear aplicaciones de pantalla completa en el Z Fold 3

cuánto más fácil hubiera sido para Samsung ajustar el tamaño de las aplicaciones, no hay duda de que la configuración no debería estar tan oculta como está. Para acceder a él, deberá acceder a la función Samsung Labs y activar individualmente cada aplicación dañada. He aquí cómo:

  1. Abra la configuración del sistema seleccionando configuración en la lista de aplicaciones o bajando el panel de notificación y haciendo clic en el icono configuración . Parece un engranaje.
  2. Desplácese hacia abajo hasta Funciones avanzadas .
  3. Seleccione labs de la lista.
  4. Seleccione personalizar relación de aspecto; aplicación de la lista.
  5. Buscar la aplicación que desea en la lista de aplicaciones .
  6. Haga clic en la aplicación y seleccione pantalla completa en la lista de relación de aspecto.

Al desplazarse por la lista de aplicaciones, notará que todas las aplicaciones que no utilizan la relación de aspecto correcta tienen una etiqueta diferente debajo del nombre de la aplicación. En el caso de Instagram, la etiqueta dice Aplicación predeterminada (16: 9) . Este texto adicional debería facilitar la identificación temprana de cualquier aplicación que pueda parecer extraña.

Recuerde que este cambio se encuentra en la sección Labs por una razón. Si bien, en teoría, todas las aplicaciones deberían funcionar en cualquier relación de aspecto, dado que Android permite que las aplicaciones cambien de tamaño dinámicamente, algunos elementos de la pantalla dentro de las aplicaciones pueden aparecer rotos. Por ejemplo, es posible que los botones de la aplicación no funcionen, que los elementos de la interfaz de usuario se corten o que las cosas se vean raras cuando elige usar algo diferente a la proporción predeterminada de la aplicación.

Si tiene problemas como este, asegúrese de establezca la escala en Aplicación predeterminada para garantizar la máxima compatibilidad. Puede sonar extraño, ¡pero al menos funciona!

Nuestras mejores selecciones de equipos

Los últimos dispositivos plegables de Samsung son lo que hemos estado esperando desde el primer anuncio hace muchos años. Mejores pantallas, mejores protectores de pantalla, procesadores más rápidos, cámaras mejoradas y una experiencia única que no tiene nada que ver con otros teléfonos. El Galaxy Z Fold 3, en particular, es un híbrido casi perfecto de teléfono y tableta en un gran dispositivo y vale la pena intentarlo gracias a un nuevo precio más bajo y algunas excelentes ofertas de los operadores y Samsung.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir