Samsung Galaxy Z Fold 3: Cómo fijar la barra de tareas de la aplicación al costado

El Samsung Galaxy Z Fold 3 se lanzó con una serie de nuevas funciones de software para acompañar algunas mejoras significativas de hardware, incluida la capacidad de bloquear tus aplicaciones favoritas. El software Samsung Edge Panel ha existido desde el Galaxy Note Edge 2014 y ha sido objeto de muchas revisiones desde entonces, y en la última versión, puede anclar sus aplicaciones favoritas en el lado de la pantalla del teléfono. Aquí se explica cómo agregar aplicaciones en el Galaxy Z Fold 3.

Índice
  1. Cómo habilitar la función de la barra de tareas de la aplicación
  2. Cómo activar la barra de tareas de la aplicación [19659019] En la primera sección, habilitamos la función para comenzar a anclar aplicaciones en la barra de tareas de tu Galaxy Z Fold 3. Ahora es el momento de activar la barra de tareas de la aplicación y agregar algunas aplicaciones.

Cómo habilitar la función de la barra de tareas de la aplicación

  1. Abra su Galaxy Z Fold 3 en la pantalla principal .
  2. Vaya a Configuración bajando el panel de notificaciones con dos dedos y tocando el icono de engranaje (⚙️).
  3. Desplácese hacia abajo y seleccione Funciones avanzadas .
  4. Toque Labs .
  5. Alternar Anclar sus aplicaciones favoritas

Con la función habilitada en la sección Labs, podemos pasar a preparar la barra de tareas para tus aplicaciones.

Cómo activar la barra de tareas de la aplicación [19659019] En la primera sección, habilitamos la función para comenzar a anclar aplicaciones en la barra de tareas de tu Galaxy Z Fold 3. Ahora es el momento de activar la barra de tareas de la aplicación y agregar algunas aplicaciones.

Ofertas de VPN: Licencia de por vida por $ 16 , planes mensuales por $ 1 y más

  1. Desliza rápidamente desde hacia la derecha o hacia la izquierda de la pantalla en la barra del panel lateral dependiendo del lado hacia arriba
  2. Toca el tres líneas en la parte inferior del panel lateral.
  3. Toque Pin (📌).

Ahora la pantalla del teléfono se ajustará para adaptarse a la barra de tareas de la aplicación recién habilitada que residirá en el borde de su teléfono. Con esto habilitado, siempre tendrá sus aplicaciones y pares favoritos de aplicaciones, sin importar lo que hagas en tu teléfono. Esta función te permite acceder rápidamente a esas aplicaciones sin tener que deslizar el dedo en el panel Edge.

Si encuentras una excelente aplicación de Android que quieras agregar, puedes tocar las seis -dot en la barra de tareas de la aplicación anclada, luego simplemente arrastre y suelte la aplicación que desea agregar. Si decide que ya no desea la barra de tareas, toque el pin y desaparecerá. Esta función es otra razón por la que el Galaxy Z Fold 3 es uno de los mejores teléfonos plegables del mercado.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir