Cómo comprar una copia digital de un juego de PS4 o PS5 para tu amigo

Mejor respuesta: Las políticas de compra de Sony no permiten que otros revendedores que no sean PlayStation Store vendan descargas de juegos digitales. Por este motivo, deberá comprar una tarjeta de regalo si desea regalar un juego digital a su amigo.

Cómo comprar una copia digital de un juego de PS4 o PS5 para su amigo

Desafortunadamente, técnicamente ya no puedes regalar una copia digital de un juego, en PS4 o PS5. Si bien esta era una opción, ya no es posible. Ahora, si quieres regalar un juego digital a un amigo, te recomendamos que le envíes una tarjeta de regalo de PlayStation Store para que puedan comprar el juego por sí mismos. No es ideal, pero es la única opción real. Puedes comprarle a alguien un juego físico, pero luego tendrás que enviárselo y no podrá jugarlo si está usando una edición digital para PS5. Aunque es un inconveniente, si realmente quieres comprar un juego para alguien sin ellos, una copia física será tu única opción.

Afortunadamente, si esa es realmente la forma en que quieres hacerlo, Sony continúa haciendo copias físicas de todos los juegos. .sus juegos patentados de Sony Worldwide Studios y los principales títulos de terceros de otras empresas. Todos los mejores juegos de PS5 estarán disponibles física y digitalmente en el futuro previsible.

¿Por qué ya no podemos regalar juegos digitales?

Desde el 1 de abril de 2019, Sony prohibió a los minoristas vender descargas de juegos digitales por completo. códigos.

"Podemos confirmar que a partir del 1 de abril de 2019, Sony Interactive Entertainment ya no ofrecerá juegos completos a través del programa Global Digital at Retail de SIE", dijo un portavoz de PlayStation a The Verge. "Esta decisión se tomó para continuar alineando empresas clave a nivel mundial. Para admitir juegos completos y ediciones premium, SIE introducirá recortes más grandes en minoristas selectos. Los DLC, complementos, moneda virtual y pases de temporada todavía estarán disponibles". [19659004] Anteriormente , la gente podía comprar códigos de juegos digitales a través de tiendas como Amazon, Best Buy y GameStop. Ahora, sin embargo, ya no es una opción. Desafortunadamente, no hay muchas otras opciones para quienes buscan diferentes rutas para regalar juegos a sus amigos, especialmente si buscan comprar una copia digital.

¿Qué pasa con las suscripciones a juegos?

Aunque no regalar directamente un juego., también tienes la opción de comprarle a tu amigo un servicio de suscripción como PlayStation Plus. Cualquiera que se suscriba a PlayStation Plus obtiene juegos mensuales gratuitos que pueden conservar para siempre, con títulos premium que a menudo se ofrecen, para que los propietarios de PS5 muchos juegos. Además, también tendrán acceso instantáneo a PlayStation Plus Collection, una selección de juegos de PS4 accesibles para los usuarios de PS5 que sean suscriptores de PlayStation Plus.

Our Choice

PlayStation Plus

Mantente suscrito para nuevos juegos [19659016] Incluso si no compras un juego directamente de tu amigo, ellos apreciarán una suscripción a PlayStation Plus, que te otorga varios juegos gratis cada mes.

Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Para saber mas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir