¿Black Desert Mobile admite el juego cruzado?

Mejor respuesta: No. Black Desert Mobile es completamente independiente de Black Desert Online, por lo que nada entre tus cuentas se transferirá o transferirá de un juego a otro.

¿Por qué Black Desert Mobile no admite juegos cruzados? ¿juego? Es comprensible que los jugadores esperen un juego cruzado u otro cruce entre Black Desert Online y Black Desert Mobile. Ambos juegos son desarrollados y publicados por Pearl Abyss, y la versión móvil es uno de los mejores juegos de Android disponibles para cualquiera que ame los juegos de rol multijugador masivo en línea (MMORPG).

Desafortunadamente, a pesar de ofrecer una experiencia similar, existe simplemente sin juego cruzado o progresión cruzada. Ni siquiera hay un bono por jugar ambos juegos. A pesar de las similitudes, son juegos distintos que reciben actualizaciones de manera diferente y se equilibran de manera diferente. En general, intentar sincronizar los dos incluso para una progresión cruzada básica sería un dolor de cabeza. El juego cruzado real sería aún peor. Entonces, si tú y tus amigos están buscando un nuevo juego en el que sumergirse durante horas, pueden jugar Black Desert Online o Black Desert Mobile. Solo asegúrate de jugar al mismo juego o no podrán jugar juntos.

Ofertas de VPN: licencia de por vida por $ 16, planes mensuales por $ 1 y más

Vale la pena señalar que las versiones de consola del juego, que se refiere exclusivamente a Black Desert, de hecho admite el juego cruzado. Entonces, si quieres jugar en tu PS5 mientras alguien más está en la Xbox Series X, eso no es un problema. Desafortunadamente, aunque es muy similar a la versión de consola, la versión para PC actualmente no es compatible con el juego cruzado con consolas. Dicho esto, no descartamos la posibilidad de que esta función esté disponible en el futuro.

¿Cuáles son las otras diferencias en Black Desert Mobile?

Tanto Black Desert Online como Black Desert Mobile tienen lugar en una tierra similar de Conflicto entre la República de Calpheon y el Reino de Valencia. También hay muchos personajes en Black Desert Online que también están en Black Desert Mobile.

Las diferencias son principalmente mecánicas, no estéticas. Aunque Black Desert Mobile se ve bien y tiene altos requisitos de especificación, se recomiendan 3GB de RAM en dispositivos Android para funcionar bien, sigue siendo una versión simplificada. Como tal, las áreas que los jugadores exploran tienden a ser más lineales, centrándose menos en la exploración y más en entrar en combate rápidamente.

Sin embargo, sigue siendo bastante complicado para un juego móvil, lo cual no debería ser demasiado complicado. sorpresa. . Los informes indican que los juegos móviles más complejos están encontrando más mercado, especialmente en los EE. UU. En este momento. El hecho de que sea un juego gratuito, lo que significa que la barrera de entrada es increíblemente baja, solo aumenta el atractivo del juego.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir